martes, 23 de noviembre de 2010

Ravina: Defensor de Fernando Carrera en el Rati Horror Show

Hace no mucho en Sacarte publicamos una entrevista al director Enrique Piñeyro y hablaba sobre su última película, el Rati Horror Show.
El documental ficcionado cuenta la historia real de un hombre que pasó con su auto cerca de un robo, policías vestidos de civil lo consideraron sospechoso y lo fusilaron. Fernando Carrera quedó inconciente, el vehiculo siguió su marcha, atropelló y mató a tres personas. Los medios tomaron rápidamente la versión policial, se olvidaron del gatillo fácil y bautizaron al hecho como la masacre de Pompeya.
Los efectivos de la comisaría 34 se dan cuenta que el hombre estaba inconciente y desarmado, le disparan 8 veces más al auto ya detenido, plantan evidencia y consiguen al testigo principal del caso, que casualemente es el presidente de la asociación de amigos de esa comisaría.
Federico Ravina es abogado, militante y se encarga de defender víctimas del gatillo fácil. En la entrevista relata un poco los motivos y los efectos que lo llevaron a contactar a Piñeyro para que haga la película.

Para los que no la vieron, pueden hacerlo online en Cuevana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario