Tal vez el nombre Mark Zuckerberg no sea muy conocido en nuestro país, aunque, seguramente, muchos hayan oído hablar de su creación, Facebook. Este jovencito acnéico de 26 años se hizo archimillonario, algunos medios lo empiezan a equiparar a Steve Jobs y ya tiene una primera película inspirada en su historia.
Con el slogan "No consigues 500 millones de amigos sin tener unos cuantos enemigos", David Fincher trata de vender la reinterpretación cinematográfica que hizo del libro "The Accidental Billionaires", de Ben Mezrich, declarado demasiado ficticio por sus protagonistas.
El elenco reúne a Jesse Eisenberg en el papel de Zuckerberg, Andrew Garfield como Eduardo Saverin y Justin Timberlake como Sean Parker. Estos tres amigos se conocieron en Harvard y trabajaron en herramientas de interacción en en Internet como Napster y Facebook. Sus compañías crecieron al igual que los celos y la competencia entre ellos. El viernes se estrenó en EEUU y esta previsto que el 21 de octubre llegue al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario